Cómo enviar correos electrónicos a la carpeta no deseado en iOS

En el día de hoy les traemos un breve tutorial sobre cómo hacer para enviar correos de la bandeja de entrada de nuestro dispositivo móvil iOS a la carpeta de correos no deseados. Esto nos será de mucha utilidad cuando recibamos correos spam en nuestros móviles y queramos bloquear el usuario que los envió. A continuación les dejaremos los pasos a seguir.

mailbox-app

Pasos a seguir para enviar mails a la carpeta de correo no deseado en iOS

  1. Lo primero que debemos hacer para comenzar con el tutorial es ingresar en nuestro correo electrónico desde nuestro dispositivo móvil iOS. Es decir, desde un iPhone, iPad o iPod Touch.
  2. Al ingresar dentro de la aplicación de mensajería nos pedirá que seleccionemos una cuenta. Nosotros elegiremos nuestra cuenta de Outlook. Seguido de esto nos pedirá el usuario y contraseña y al aceptar lograremos ingresar.
  3. Unos segundos luego de haber ingresado se cargarán todos los correos electrónicos que tenemos almacenados en nuestra bandeja de entrada. Allí deberemos elegir aquellos que consideramos spam.
  4. Para enviar el mensaje a correo no deseado, deberemos deslizar el dedo hacia la izquierda, y una serie de opciones aparecerá, entre las que se encuentran Marcar con indicador, Eliminar y Más. En nuestro caso ingresar en Más. Al hacer esto se desplegara una lista de opciones de las cuales tendremos que elegir Trasladar a no deseado.
  5. De esta manera habremos trasladado el mensaje spam a la carpeta de correos no deseados, y además los futuros mails de ese usuario serán enviados directamente a esa carpeta, sin ingresar en la bandeja de entrada.

Esperamos que este breve tutorial te haya sido de utilidad. No dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *