cómo enviar fotos en un correo electrónico de Outlook

Hoy les traemos un tutorial para que aprendan a insertar una imagen en un correo electrónico.  Sin duda esta es una de las herramientas más utilizadas por los usuarios, ya que las imágenes son los archivos más compartidos en Outlook y que muchas veces las personas no saben cómo hacerlo. A continuación les dejaremos los pasos a seguir para enviar imágenes en nuestros correos electrónicos.

Smartphones

Lo primero que debemos hacer para realizar este tutorial es iniciar sesión en nuestra cuenta de Outlook y una vez que nos encontremos dentro de la bandeja de entrada dirigirnos a crear un nuevo correo.

En segundo lugar y una vez que nos encontremos dentro del correo que deseamos redactar nos tendremos que dirigir al apartado Insertar, que nos permitirá seleccionar diferente clases de archivos para cargar dentro de nuestro correo electrónico. En esta categoría podremos selecciona la forma con la que deseamos enviar la imagen, es decir como archivo adjunto o como imagen visible para el destinatario.

Por ultimo seleccionar la manera que mejor nos convenga y adjuntar. Luego presionar en enviar mensaje. De esta manera enviaremos de forma efectiva el correo electrónico con la o las imágenes incorporadas.

Esperamos que este breve tutorial de cómo hacer para insertar imágenes en un correo electrónico de Outlook te haya sido de utilidad. No dudes en dejar tu comentario, hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *