Cómo enviar imágenes por Whatsapp

WhatsApp es la mensajería número uno del mundo y constantemente se actualiza, aportando nuevas funcionalidades, mejorando el servicio. Los GIFs han sido su última adquisición, pero a veces lo más elemental no tiene que ser sencillo para todos. Si eres nuevo con esta aplicación o con el mundo Smartphone no te vendrán mal estos consejos para enviar en forma correcta imágenes. Verás que es muy sencillo ¡No te pierdas la nota!

wsp 1

WhatsApp no sólo es un excelente servicio de conversación gratuita, sino que trata que aquellas sean lo más completas, donde sus usuarios se sientan cómodos para realizar los encuentros virtuales de la mejor forma. Enviar imágenes en whatsapp, es parte de ello, casi algo común; pero tal vez no algo fácil o asequible para todo el mundo.  Aquí te contaremos cómo hacerlo en breves pasos. Cómo enviar imágenes por Whatsapp.

Cómo enviar imágenes por Whatsapp

La forma más sencilla es ir al clip que es Adjuntar. Si abres Cámara tienes la opción de grabar un vídeo o sacar una foto en el momento. De lo contrario, Galería sirve para hacerlo con aquel material que ya tengas guardado. En cualquiera de los dos modos, luego de realizar lo susodicho tienes una primera captura para agregar una frase a la imagen o grabación, dar el visto bueno para enviar (en ese sentido, harás clic en el icono verde del margen derecho inferior) o no mandar, si es que no lo consideramos pertinente.

Sin embargo, a la hora de analizar un poco el servicio, se vislumbra que hay modos de efectuar lo mismo, pero con menos recovecos. Para hacer esto, tiene que quedar en claro, siempre debes tener una conversación abierta con uno de tus contactos. Pero volvamos a lo anterior: el atajo se consigue si una vez introducidos en un chat, presionamos el botón de la cámara, en uno de los costados del rectángulo donde escribimos. A partir de ese momento, verás que la captura es distinta. En la nueva versión aparece un círculo blanco. Si lo presionas una sola vez es foto; al mantener obtendremos un vídeo. Los pasos subsiguientes son análogos a lo que dijimos en el párrafo anterior.

wsp 2

La imagen precedente ilustra a la perfección todas las opciones a la hora de enviar contenido en fotos o grabaciones. De todas formas, ante la menor duda, para nuestros querido le dejamos una página que puede resolver múltiples preguntas atinentes a la aplicación, además de ser eficiente. No suele costar mucho realizar esto, para llenar de vida las conversaciones y que no tengan la frialdad de la virtualidad. Desde ya, esperamos que los consejos te sean de gran utilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *