¿Como evitar que la cuenta de Outlook sea publica en Facebook?

El dia de hoy les enseñaremos a evitar de una forma sencilla que la cuenta de Outlook sea publica en Facebook. Los pasos a seguir se explicaran a continuación.outlook_facebook_myspace-300x144

Si en tu cuenta de Facebook cambias la opción sobre quienes o quien puede buscarte en Facebook con tu dirección de correo o con tu numero de teléfono móvil. Algunas personas que serán las que vos selecciones podrán encontrar en esta red social por medio de tu dirección de correo electronico o por tu numero de teléfono.

Lo primero que debes hacer es iniciar sesión en tu cuenta de Facebook como lo haces habitualmente, con tus datos de usuario y contraseña de siempre. Una vez que te encuentres en el inicio de tu Facebook debes dirigirte a la pagina de configuración de privacidad de Facebook. Luego debes hacer clic en la opción que dice Editar la configuración. De allí se desplegara un menú que dice ¿Quien puede buscarte en Facebook con tu dirección de correo electronico o tu numero de teléfono?. Allí debes colocar la opción que desees ya sea amigos de amigos o amigos. Una vez que hayas elegido la opción que deseas debes hacer clic en la opción que dice Cerrar. Luego de un par de días ya podrás que la opción se ha modificado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *