Cómo evitar que los mensajes que mandamos vayan a la carpeta Enviados

Como todos ya sabemos Outlook cuenta con una acción automática que envía los correos electrónicos que enviamos a una carpeta llamada Enviados. La misma se puede observar sin problemas en el margen izquierdo de la bandeja de entrada, como también otras carpetas como Eliminados, Correo no Deseado, etc. En el caso de no querer almacenar los correos en esta carpeta puedes desactivar la acción automática siguiendo una serie de pasos muy sencillos que les dejaremos a continuación.

mailenviado

Lo primero que haremos es ingresar con nuestra cuenta de correo electrónico a Outlook. Una vez que nos encontremos en la página principal de la cuenta haz clic en el icono de Configuración que se encuentra representado por una tuerca al lado de nuestro nombre de usuario. Dentro haz clic en Más Opciones de Configuración.

Al realizar la acción anterior se abrirá una nueva ventana en la que tendremos que dirigirnos a la opción Almacenar Mensajes Enviados y nuevamente seremos redireccionados a otra página. Luego tendremos que pinchar en No guardar mensajes enviados.

Finalmente habremos desactivado la opción que guarda de manera automática los mensajes enviados en la carpeta Enviados. Esperamos que este breve tutorial te haya sido útil. Hasta Pronto!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *