Como filtrar contactos que estén conectados en Outlook.com

Rate this post

Como todos ya sabemos Microsoft les permite a los usuarios del correo electrónico de Outlook establecer conversaciones con contactos de todas las redes sociales mediante mensajes instantáneos. Sin embargo muchas veces solemos tener cientos de contactos y nos lleva mucho tiempo ver cuáles son los que se encuentran conectados. Por estar razón en el día de hoy les traemos un breve tutorial sobre cómo hacer para filtrar solamente los contactos que se encuentran conectados y así reducir la cantidad buscada.

outlook

Pasos a seguir para filtrar contactos que estén conectados en Outlook.com

  1. Lo primero que deberás hacer es ingresar en tu navegador persona y entrar en la página principal de Outlook: www.Outlook.com.
  2. Una vez que te encuentres en ella deberás iniciar sesión con tu respectivo usuario y contraseña.
  3. Al encontrarte en la bandeja de entrada dirígete al icono de mensajería que se encuentra ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla al lado del icono de configuración.
  4. Se abrirá una pestaña y aparecerán todos tus contactos conectados y no conectados. Para ver solo aquellos que se encuentran conectados dirigirte a contactos y hacer clic en conectados. De esta manera solo aparecerá la lista de contactos conectados.

Esperamos que este tutorial te haya sido útil. Ante cualquier consulta no dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *