Cómo guardar mensajes enviados de manera eficiente en Outlook

Rate this post

Al responder a un correo electrónico, Outlook almacena una copia de ese mensaje en la carpeta Enviados. La mayoría de las personas tienen la carpeta Enviados llena de miles de mensajes. Si usted necesita encontrar un mensaje específico, debe ordenar la misma a través de todos esos mensajes, y eso lleva tiempo. En su lugar, guardar sus respuestas con el mensaje original. Por ejemplo, suponga que automáticamente envía todos los mensajes de su jefe en una carpeta llamada MiJefe. Si desea que Outlook guarde sus respuestas en dicha carpeta con los mensajes originales, siga los pasos que les dejaremos a continuación.

hotmail-outlook

  1. En el menú Herramientas, seleccione Opciones.
  2. En la ficha Preferencias (que debe ser seleccionada de forma predeterminada), haga clic en Opciones de correo electrónico en la sección de E-mail.
  3. Haga clic en Opciones avanzadas de correo electrónico en la parte inferior de la sección de manejo de mensajes.
  4. En la sección de mensajes guardados, seleccione  Carpetas distintas a la de Bandeja de entrada y Guardar respuesta con el mensaje original, y haga clic en Aceptar tres veces para volver a Outlook.

Esta opción se aplicará para todas sus carpetas personales. Sólo recuerde que Outlook guarda respuestas con el mensaje original y no en la carpeta Enviados,  sólo cuando el mensaje original está en una carpeta distinta de la Bandeja de entrada. Esperamos que este breve tutorial te haya sido útil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *