Cómo guardar un mensaje de Outlook

Rate this post

Seguramente te ha sucedido varias veces que al momento de enviar un mail no puedes enviarlo ya que te falta cierta información o te ocurre algún inconveniente. Para evitar perder ese mensaje puedes guardarlo para no perderlo y luego volverá recuperarlo. Si quieres saber cómo hacerlo por si te ha sucedido a continuación te daremos los pasos necesarios para que sepas como resolverlo. No es nada complicado solo tendrás que hacer unos pocos clic y tu mensaje quedara guardado.

Cómo guardar un mensaje en borrador en Outlook.com[5]

Pasos para guardar mensaje

Para comenzar con este proceso seguramente ya hayas abierto tu correo electrónico. Si todavía no lo hiciste dirígete a la página principal y coloca primero tu dirección de correo y luego tu contraseña. Una vez que estés en tu bandeja de entrada dirígete a nuevo para crear un nuevo mensaje para enviar.

Luego de haber escrito el mensaje que desees o luego de haber adjuntado los archivos que deseas enviar, tienes la opción de aguardar el mensaje. Para esto tendrás que dirigirte a la parte superior de tu pantalla donde te aparecerá la opción que dice Guardar. La misma se encuentra junto a la opción de Adjuntar. Lo que tienes que hacer es clic en Guardar e instantáneamente tu correo será guardado para que puedas enviarlo cuando desees.

No dudes en dejar tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *