¿Como guardar vuelos en el calendario?

Rate this post

Una novedad que Outlook.com le trae a sus usuarios es la opción de guardado de vuelos en el calendario de Outlook.com cada vez que estés ante una confirmación del o los pasajes contratados. Es una novedad ideal para quienes viajan seguido.Guardado-de-vuelos-en-el-calendario-de-Outlook.com--275x165

Con esta nueva opción, cuando recibas un correo electrónico de una confirmación de vuelo proveniente de alguno de los proveedores soportados, se agendara el mensaje de forma automática en el calendario, y de esta forma podrás ser alertado de forma temprana para evitar que te olvides de esto.

Si estas planeando un vuelo seguro envíes y recibas correos electrónicos desde y hacia tu cuenta para confirmarlo, allí los importantes serán los correos recibidos, donde los cuales Outlook.com analizara el contenido para intentar a partir de esta almacenar en la agenda los datos importantes. Hay un numero limitado de proveedores de viajes que están registrados para trabajar utilizando esta ventaja nueva que Outlook te ofrece.

Recibirás un mensaje tres horas antes del vuelo y el mismo contendrá todos los datos importantes que necesitas. Así podrás consultar al llegar al aeropuerto los datos agendados allí como numero del vuelo, horario de partida y todo lo que necesitas.

No dudes en dejar tu comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*