Como hacer para activar el panel de lectura en Outlook.com

Outlook nos ofrece cientos de herramientas y opciones para mejorar nuestra experiencia dentro de la aplicación y dentro de la página web. Una de las opciones más interesantes que podemos habilitar dentro de Outlook.com es el panel de lectura rápido de correos electrónicos. Este nos sirve para visualizar de manera rápida el contenido de un mail sin la necesidad de entrar en él. A continuación les dejaremos un breve tutorial sobre cómo hacer para activar este panel en Outlook.com.

panel-de-lectura-outlook

Pasos a seguir para activar el panel de lectura en Outlook.com

  1. Lo primero que debemos hacer es ingresar en nuestro navegador predeterminado y abrir la página de Outlook.com
  2. Luego deberás iniciar sesión y una vez que nos encontremos dentro de la bandeja de entrada dirígete al icono de configuración que se encuentra representado por una tuerca en la parte superior derecha de la pantalla.
  3. Al hacer clic en el podremos observar diferentes opciones entre las que podremos observar un subtítulo que dice Panel de lectura. La opción predeterminada estará en Desactivado. Para poder activar el mismo selecciona  A la derecha o Inferior según el lugar que prefieras que aparezca.

De esta manera lograras activar el panel de lectura en Outlook.com. Esperamos que este tutorial te sea útil. No dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *