Cómo hacer para agrandar la letra de nuestros correos electrónicos en Outlook

Cuando nos llega un mail por lo general y dependiendo del dispositivo que estemos utilizando lo podemos leer claramente y sin problemas pero en muchos casos no, por esta razón les contaremos cómo hacer para agrandar el tamaño de la letra mientras leemos un correo electrónico. Por lo general en una pantalla normal de una notebook, una resolución superior a 1024 x 768 es casi insoportable para los ojos cuando se trata de la lectura de un texto de correo electrónico utilizando los tamaños de fuente por defecto.

compu

Afortunadamente, Outlook nos permite aumentar el tamaño de fuente en la mayoría de los correos electrónicos rápidamente. Por desgracia, hay algunos correos electrónicos que especifican el tipo de letra de una manera que es muy resistente a ser adaptado a sus necesidades. Si se encuentra con un caso tan difícil aún puede recurrir al uso de una lente de pantalla. A continuación les dejaremos los pasos a seguir para aumentar el tamaño de la letra:

La forma más sencilla y rápida de lograr un aumento en la letra es manteniendo apretada la tecla Ctrl del teclado mientras giramos la rueda de nuestro mouse hacia adelante o atrás con el objetivo de acercarnos o alejarnos del texto.

En Outlook 2007 y versiones posteriores, como alternativa:

  1. Abra el mensaje en su propia ventana.
  2. Haga clic en Otras acciones.
  3. Seleccione Zoom … en el menú.
  4. Elija el nivel de zoom deseado.
  5. Haga clic en Aceptar.

Outlook no recordará el nivel de zoom. Por lo que no se preocupe por volver a cambiar el tamaño ya que estos datos no serán guardados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *