Como hacer para agregar contactos de Yahoo! a nuestra cuenta de Outlook.com

Buenas tardes queridos lectores, en le día de hoy les traemos a nuestro blog un breve tutorial explicativo para lograr trasladar contactos de una cuenta de Yahoo! A nuestro correo electrónico de Outlook y así ampliar nuestra lista de contactos existente. A continuación les dejaremos los pasos a seguir.

4

Pasos a seguir para agregar contactos de Yahoo! a nuestra cuenta de Outlook.com

  1. Lo primero que debes hacer es ingresar en tu navegador predeterminado, para luego poder entrar en la página principal de Outlook, es decir www.Outlook.com
  2. Una vez que te encuentres en la página principal tendrás que iniciar sesión con tu respectivo usuario y contraseña. Una vez que te encuentres dentro de la bandeja de entrada dirígete al icono de aplicaciones representado por una cuadricula, ubicado en la esquina superior izquierda de la pantalla y haz clic en Contactos.
  3. Al hacer esto nuevamente se abrirá una ventana en la que podrás visualizar diferentes títulos. En nuestro caso deberemos seleccionar Agregar contactos de Yahoo!. De esta manera lograras pasar toda la lista de contactos de yahoo a tu cuenta de Outlook.

Esperamos que este breve tutorial te haya sido útil. Ante cualquier consulta no dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *