Cómo hacer para bloquear contactos de Outlook.com

Rate this post

Gracias a Outlook.com puedes estar en comunicación constante con amigos, familiares, conocidos, colegas, entre otros, mediante Facebook, Messeger y Skype. Seguramente te ha sucedido que estas conversando con alguien y llega un momento que te sientes incomodo o no deseas hablar más con esa persona y no sabes cómo hacer, hoy te traemos la solución. Te daremos la necesaria, los pasos que tendrás que seguir, para bloquear a ese contacto rápidamente. También te daremos la ayuda necesaria para que lo puedas eliminar de tu lista de contactos.

Bloquear-contactos-en-Skype-para-Outlook.com_

Para comenzar deberás iniciar sesión en tu cuenta de Outlook.com, coloca tu dirección de correo, tu contraseña y luego haz clic en Iniciar sesión. Una vez que estés en tu bandeja de entrada dirígete al chat que estabas manteniendo con esa persona que deseas bloquear. Para bloquearla haz clic sobre los puntos suspensivos (…) que aparecen en la parte de arriba a al izquierda. Una vez que lo hayas hecho presiona la opción Bloquear.

Una vez que hayas hecho clic en esa opción te aparecerá una pestaña para confirmar que realmente quieres bloquear al contacto. Esto sucede porque muchas veces puedes haber presionado esta opción sin querer.

Si deseas eliminar a este contacto de tu lista deberás ingresar a Contactos. Una vez que lo hayas encontrado en tu lista selecciónalo y luego haz clic donde dice Eliminar.

No dudes en dejar tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*