Cómo hacer para bloquear un contacto en Outlook

Si tienes a alguien en tu lista de contactos de Outlook que te está generando problemas o te habla constantemente y no deseas tener más relación con él, hoy te enseñaremos mediante un breve tutorial cómo hacer para bloquearlo y de esta manera solucionar estos problemas. A continuación te dejaremos los pasos a seguir para realizar este tutorial.

Bloquear-contactos-de-Skype-en-Outlook.com_

  • Lo primero que debemos hacer es ingresar en nuestra cuenta de Outlook. Una vez que nos encontremos dentro de la bandeja de entada nos tendremos que dirigir al icono de conversación que se encuentra ubicado en la parte superior derecha de la pantalla, al lado del logo de herramientas (representado por el icono de una tuerca).
  • Una vez que lo hayamos divisado tendremos que hacer clic en él y una pestaña con la lista de todos nuestros contactos aparecerá. Para poder bloquear un contacto específico puedes optar por utilizar el buscador o simplemente movernos por la lista con el cursor.
  • Al encontrar el contacto que deseamos bloquear selecciónalo y luego aprieta en el icono de los puntos suspensivos (…). Seguido de esto haz clic en Bloquear contacto. De esta manera, el mismo no podrá mandarte más mensajes a través del chat de Outlook.

Esperamos que este breve tutorial te haya sido de utilidad. No dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *