Cómo hacer para bloquear una cuenta de correo electrónico en Outlook.com

Como de costumbre, les traemos un tutorial, en este caso para que puedan bloquear direcciones de correo electrónico no deseadas. Muchas veces recibimos correos de personas que no queremos o diferentes cuentas que no conocemos y se torna muy molesto puesto que nuestra bandeja de entrada se llena de mensajes basura que ocupan lugar y desordenan nuestra cuenta. Por esta razón Outlook nos provee de una herramienta para bloquear aquellas cuentas de correo electrónico no deseadas.

 Hotmail-privacidad

En primer lugar debemos iniciar sesión en nuestra cuenta de Outlook y una vez que nos encontremos dentro de la bandeja de entrada tendremos que dirigirnos al menú de opciones representado por una tuerca. Entre las opciones que nos ofrece hacer clic en Más opciones de correo. Luego elegir Evitar correo no deseado y por ultimo seleccionar Remitentes seguros y bloqueados.

Una vez realizada la última acción se nos abrirá una nueva ventana en la cual nos aparecerán 3 opciones, Remitentes seguros, Lista de distribución segura y Remitentes Bloqueados. Si deseamos bloquear alguna cuenta especifica debemos seleccionar en la opción Remitentes Bloqueados. Seguido de este solo nos queda escribir la dirección que deseamos bloquear definitivamente para que no nos lleguen más los mensajes.

Esperamos que este simple tutorial te haya sido útil, hasta la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *