Cómo hacer para buscar correos en cuenta de Outlook

Muchas veces quieres buscar un coreo electrónico de determinada persona y no sabes en que parte de tu bandeja de entrada esta. Si lo que quieres es ir a un mensaje que te han enviado o que tú has enviado pero no sabes cómo encontrarlo a continuación te daremos la ayuda necesaria para que puedas hacerlo sin problema alguno y de una manera muy rápida.

Buscar-Correo-Hotmail

Pasos a seguir: 

Para comenzar deberás ingresar a tu cuenta de correo electrónico. Para esto entra a la página de Hotmail o a Outlook.com. Una vez que estés allí coloca tu dirección de correo electrónico y debajo tu contraseña personal. Una vez que hayas colocado los datos haz clic donde dice Iniciar sesión.

busqyeda-outlook

Si los datos que ingresaste están bien se abrirá tu bandeja de entrada sin problema alguno. Al estar allí lo que deseas tu es buscar un correo electrónico pero no recuerdas bien donde está guardado. Para esto dirígete a la parte izquierda donde tienes el simbolito de una lupa y allí te aparecerán opciones para buscar como por ejemplo: fotos, documentos, actualizaciones de envío, marcados y búsqueda avanzada. Selecciona la opción que desees y luego te trasladara a los correos que correspondan.

No dudes en dejar tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *