Como hacer para cambiar el idioma de una cuenta de Outlook.com

Rate this post

En el día de hoy les traemos un breve tutorial sobre cómo hacer para cambiar el idioma de tu cuenta de correo eléctrico de Outlook. Esta tarea puede ser muy sencilla pero muchas personas no saben dónde se encuentra esta opción y suelen perder horas buscándola. Además puede llegar a ser muy útil en caso de que viajes o quieras aprender otros idiomas.

cambiar-idioma-outlook

Pasos a seguir para cambiar el idioma de nuestra cuenta de Outlook.com:

  1. Lo primero que debemos hacer es entrar en nuestro navegador personal y seguido de esto dirigirnos a la página principal de Outlook.
  2. La página se cargara y tendrás que iniciar sesión con tu usuario y contraseña.
  3. Una vez que nos encontremos dentro de la bandeja de entrada ingresa en el icono de configuración que se encuentra representado por una tuerca en la parte superior derecha de la pantalla.
  4. A continuación hacer clic en Opciones dentro de la lista de herramientas.
  5. Una nueva venta se abrirá y deberemos hacer clic en Idioma, que se encuentra ubicado en la categoría Personaliza Outlook.com. Al hacer esto se abrirá una pantalla con la lista de todos los idiomas disponibles. Seleccionar el que mejor te sienta y luego hacer clic en aceptar.

De esta manera cambiaras el idioma de tu cuenta de Outlook.com. Esperamos que este tutorial te haya sido útil. No dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *