Cómo Hacer para Cambiar el Idioma en mi Cuenta de Outlook

Puede sucederte que tu casilla de correo de Outlook este configurada con otro idioma que no sea el tuyo, en este caso el español. Si este es tu problema no te preocupes que te ayudaremos a resolverlo con apenas unos pocos pasos.

Cómo-puedo-cambiar-el-idioma-de-mi-cuenta-de-correo-electrónico-Outlook2

Para comenzar con el proceso de cambiar el idioma de tu cuenta de Outlook primero deberás entrar a tu cuenta como lo haces cotidianamente. Primero coloca tu dirección de correo electrónico, y debajo coloca tu contraseña. Si los datos fueron ingresados correctamente no tendrás problema y podrás ingresar a tu bandeja de entrada sin ningún problema.

Una vez que estés en tu bandeja de entrada deberás hacer clic donde dice Opciones, si tu configuración esta en ingles va a decir “Options”. Una vez que hayas hecho clic allí procede haciendo clic donde dice “More mail settings“.

Se va a desplegar una larga lista luego de haber clickeado allí. Tu deberás hacer clic en la sección que dice “Customizing Hotmail” un link que dice “Language”. Luego de hacer clic allí, se mostrará una lista de idiomas disponibles.

Ahora deberás seleccionar de la lista el que deseas (español), y presiona sobre guardar (o “save”) que se encuentra al final de la página.

Una vez realizados estos pasos vuelve a tu bandeja de entrada y podrás disfrutar de tu cuenta de Outlook en español.

No dudes en dejar tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *