Como hacer para cambiar la foto de perfil en Outlook.com

Todos los usuarios de Outlook saben que pueden colocar una foto de perfil en su cuenta para que sus amigos y conocidos lo identifiquen. Esto es realmente útil cuando tenemos contacto con personas de otras ciudades, ya que por medio de la foto se puede identificar rápidamente a la persona. A continuación les dejaremos un breve tutorial sobre cómo hacer para cambiar la foto de perfil de manera rápida y sencilla.

perfil-outlook

Pasos a seguir para cambiar la foto de perfil en Outlook.com

  1. Lo primero que debemos hacer es ingresar en nuestro navegador predeterminado, ya sea Mozilla Firefox, Google Chrome o Internet Explores. Una vez que este se haya abierto ingresar en la página principal de Outlook.com.
  2. Una vez que nos encontremos en la página deberemos iniciar sesión colocando nuestro respectivo usuario y contraseña. Al encontrarnos en la bandeja de entrada, dirígete al icono que tiene escrito nuestro hombre. El mismo se encuentra ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.
  3. Hacer clic que él. Podremos observar que una lista de opciones se despliega en nuestro caso seleccionar Modificar Perfil.
  4. Una nueva página se abrirá y allí podremos observar que hay una opción con el nombre de Cambiar imagen. Seleccionar la misma y elegir la imagen deseada.
  5. Por ultimo hacer clic en Aceptar.

Estos fueron los pasos a seguir para poder cambiar las imágenes de perfil en Outlook.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *