Cómo hacer para cancelar suscripciones en cuenta de Outlook.com

Rate this post

Seguramente estés cansado de recibir correos suscripciones todos los días a tu correo electrónico de Outlook.com. Por si no lo sabías, Outlook te ofrece una unción con la que podrás cancelar las suscripciones para evitar recibir más correos electrónicos con publicidades enviados por diferentes sitios web. Para poder realizarlo solo tendrás que seguir unos pocos pasos.

imagen

Pasos para cancelar suscripciones

imagen-6

Para comenzar con este proceso primero deberás iniciar sesión en Outlook.com. Para eso ingresa primero tu dirección de correo electrónico y debajo tu contraseña personal. Luego de haber ingresado estos datos haz clic en Iniciar Sesión. Si los datos que ingresaste son los correctos de forma inmediata se va a abrir tu bandeja de entrada. En la bandeja de entrada deberás seleccionar uno de los correos categorizados como Compras o Boletín. Luego despliega la flecha que se encuentra en el botón de Correo no deseado y selecciona la opción Cancelar suscripción.

De esta manera simple y fácil es como se cancela la suscripción en Outlook.com. Ahora ya no recibirás esos correos electrónicos diarios molestos que solo ocupan lugar en tu bandeja de entrada y no te ofrecen nada concreto. Esperamos que haya sido de gran ayuda nuestra información. No dudes en dejar tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *