Cómo hacer para configurar las vistas activas de Outlook.com

Rate this post

En el día de hoy les traemos un breve tutorial sobre cómo hacer para configurar las vistas activas en su cuenta de Outlook.com. Esta es una opción muy útil que nos ofrece Microsoft para sus usuarios de cuentas de correo electrónico. A continuación les dejaremos los pasos a seguir y recomendaciones para llevar adelante este tutorial.

Sin título

Pasos a seguir para configurar las vistas activas de Outlook.com:

  1. Lo primero que usted hacer es ingresar en su navegador predeterminado para luego dirigirse a la página principal de Outlook.com.
  2. Cuando la página haya cargado deberás iniciar sesión con tu respectivo usuario y contraseña. Luego, una vez que te encuentren en la bandeja de entrada de tu correo electrónico dirígete al icono de configuración, representado por una tuerca en la esquina superior derecha de la pantalla.
  3. Al hacer clic en él se desplegara una pequeña pestaña con diferentes opciones. En nuestro caso deberemos hacer clic en Opciones.
  4. Una nueva ventana se abrirá y podremos seleccionar todo tipo de opciones para configurar. Buscar la opción Configuración de Vista activa y hacer clic en ella.

Lugo podrás realizar las modificaciones que desees. Esperamos que estos pasos a seguir te hayan sido útiles. Ante cualquier consulta no dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*