Cómo Hacer Para Crear Carpetas en Outlook.com

Generalmente cuando entramos en nuestra cuenta de Outlook.com encontramos nuestros mails en la bandeja de entrada sin estar agrupados u ordenados en carpetas, simplemente los vemos en una lista ordenada por orden de llegada. Por esta razón hoy les explicaremos Cómo hacer para que puedan crear carpetas en su cuenta de Outlook y archivar sus correos electrónicos como más les guste.

f2910e11-a66d-45ba-82dd-226832cf88bf_20

El uso de carpetas para archivar los correos electrónicos es una herramienta muy útil y sencilla de usar que nos puede facilitar mucho nuestras tareas laborales u cualquier actividad que queramos tener en orden. Para esto hay una manera muy sencilla y fácil para crear y administrar carpetas en tu cuenta de Outlook.

Lo primero que debemos hacer es ingresar en nuestra cuenta de Outlook. Una vez que hayamos iniciado sesión nos encontraremos en la bandeja de entrada  y si observamos hacia la derecha en la lista donde dice Carpetas encontraremos una opción llamada Nueva Carpeta. Cuando la hayamos divisado tendremos que hacer clic sobre ella y nos aparece una recuadro para elegir el nombre de la misma, y eso es todo. Puedes crear todas las carpetas que desees y luego enviar tus correos a ella mediante la opción Mover que nos aparece al hacer clic derecho sobre ellos.

3

Esta es una técnica muy útil y sencilla que mantendrá tu bandeja de entrada más ordenada y limpia. Esperamos que este breve tutorial te haya sido útil. Hasta Pronto!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *