Cómo hacer para crear carpetas y subcarpetas en Outlook

3 (60%) 5 votes

Con el objetivo de logra mantener nuestra bandeja de entrada organizada y limpia Outlook nos permite crear carpetas y subcarpetas para almacenar como mejor queramos nuestros correos electrónicos. Creando nuevas carpetas podrás llevar adelante una mejor organización de tus actividades, ya sean laborales, de ocio o simplemente para mejorar la navegación dentro de Outlook y no tener problemas para encontrar mensajes viejos. A continuación les explicaremos como crear carpetas y subcarpetas en su cuenta de Outlook.

 compu

  • Lo primero que debemos hacer es iniciar sesión en nuestra cuenta de Outlook y una vez que nos encontremos en la bandeja de entrada tendremos que dirigirnos a la columna donde se encuentran las carpetas, en el lado izquierdo de la pantalla. Luego de realizar esto haremos clic en Nueva Carpeta.
  • Como segundo paso podremos elegir el nombre de la carpeta futura a crear ya que al cliquear en nueva carpeta nos pedirá que le asignemos un nombre. En el caso de querer crear una subcarpeta tendremos que hacer clic derecho sobre la carpeta ya creada y seleccionar en la opción Nueva Subcarpeta.
  • Por ultimo para poder mover los correos electrónicos a las carpetas que creamos tendremos que dirigirnos a los mismos y apretar clic derecho sobre ellos. Allí nos aparecerán diferentes opciones de la cual tendremos que elegir Mover. Elige la carpeta que desees y eso será todo.

Esperamos que este breve tutorial de cómo hacer para crear carpetas y subcarpetas en Outlook te haya sido útil. Hasta la próxima!

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *