Como hacer para crear un asunto en el calendario de Outlook.com

Rate this post

Muchas personas utilizan Outlook para realizar diferentes tareas como las de enviar y recibir correos electrónicos, crear archivos de Word Online y utilizar PowerPoint. En el dia de hoy les traemos una herramienta muy útil para todos los usuarios de Outlook. La misma consiste en utilizar el calendario para recordatorios. A continuación les dejaremos un breve tutorial sobre cómo hacer para crear un recordatorio o asunto en el calendario de Outlook.com

Calendario_outlook

Pasos a seguir para crear un recordatorio en Outlook.com

  1. Lo primero que debemos hacer es ingresar en nuestro navegador predeterminado para ir a la página principal de Outlook.
  2. Una vez que la página haya cargado tendrás que iniciar sesión con tu respectivo usuario y contraseña. Una vez que te encuentren en la bandeja de entrada tendrás que dirigirte al icono de aplicaciones representado por pequeños cuadraditos. El mismo se encuentra ubicado en la esquina superior izquierda.
  3. Hacer clic en la opción Calendario. Seguido de esto se abrirá una nueva ventana donde podremos observar los días del mes.
  4. Para poder crear un recordatorio deberemos dirigirnos a la opción Nuevo, y Asunto.
  5. Allí podremos seleccionar el título del recordatorio y la hora a la que deseamos colocarlo.

Estos fueron los pasos a seguir para lograr colocar un recordatorio en Outlook.com. No dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *