Como hacer para dejar un comentario en Outlook.com

Muchas veces solemos utilizar diversas herramientas que nos brinda el servicio de Outlook.com en nuestro correo electrónico. Algunas personas utilizan OneDrive, el servicio de almacenamiento en la nube, Office Online y muchas otras herramientas más. Sin embargo a veces solemos tener problemas para ejecutarlas o diferentes errores pueden surgir. Por esta razón en el día de hoy les dejaremos un breve tutorial sobre cómo hacer para ayudar a Outlook a mejorar su servicio.

comentario-sobre-Outlook.com_

Pasos a seguir para dejar un comentario en Outlook.com sobre el servicio:

  1. Lo primero que deberás hacer es ingresar en tu navegador y dirigirte a la página principal de Outlook. Seguido de esto, iniciar sesión para comenzar con el tutorial.
  2. Cuando nos encontremos dentro de la bandeja de entrada tendremos que dirigirnos a configuración de la cuenta que se encuentra representado por un icono de una tuerca a la izquierda de nuestro nombre de usuario.
  3. Al hacer clic en configuración, podremos ver que una pequeña pestaña se abrirá y varias opciones aparecerán. En nuestro caso dirigirnos a Comentarios.
  4. Una nueva ventana se abrirá y podremos comenzar a hacer una especie de encuesta acerca de la calidad del servicio.

Estos fueron los pasos a seguir para dejar un comentario en Outlook. Esperamos que les resulte útil. No dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *