Como hacer para deshacer una acción en Outlook.com

Muchas veces las personas suelen realizar limpieza de correos electrónicos en Outlook, por el simple hecho de querer mantener la bandeja de entrada y su cuenta en orden y organizada para no olvidar ciertos asuntos. Esto sin duda es una actividad muy eficaz para lograr lo antes mencionado, sin embargo muchas veces al querer borrar muchos correos eliminamos algo que no debíamos eliminar, por accidente. Esto ya no es un problema, ya que existe la posibilidad de recuperar o volver atrás la acción realizada. A continuación les contaremos como hacer esto mediante un breve tutorial.

Sin título

Pasos a seguir para revertir una acción en Outlook.com

  1. Lo primero que debemos hacer es ingresar en nuestro navegador y dirigirnos a la página principal de Outlook.
  2. Seguido de esto iniciaremos sesión con nuestro usuario y contraseña.
  3. Una vez que nos encontremos en la bandeja de entrada podremos comenzar a eliminar carpetas, correos y favoritos a nuestro parecer y gusto.
  4. Cuanto hayamos cometido algún error podremos regresar el tiempo atrás haciendo clic en el icono representado por una flechita de reverso. El mismo se encuentra ubicado en la parte superior derecha de la pantalla, al lado del icono de mensajería instantánea.

De esta manera lograras revertir la acción. Esperamos que este breve tutorial te haya sido útil. No dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *