Cómo hacer para eliminar correos de Outlook de manera definitiva

Eliminar correos electrónicos en tu cuenta de Outlook es realmente sencillo, simplemente debes seleccionar aquellos mensajes que desees y luego presionar en el botón Eliminar. Sin embargo, de esta manera, solo estarías eliminando los correos de la bandeja de entrada, almacenándolos en la carpeta Eliminados. Los mensajes guardados en esta carpeta se mantendrán allí por un periodo de tiempo determinado y luego serán borrados automáticamente.

Outlook-Express

Existe dentro de Outlook la posibilidad de recuperar aquellos correos que no fueron eliminados definitivamente ya que estos se guardan en los servidores. Para hacer esto simplemente deberás hacer clic en Recuperar mensajes Eliminados Outlook.com.

¿Para qué eliminar los mensajes de manera definitiva?

En el caso de que sospeches que alguien puede ingresar en tu cuenta y revisar aquellos mensajes guardados, tienes la posibilidad de eliminarlos de manera definitiva y para siempre. A continuación les dejaremos los pasos a seguir.

Pasos a seguir para eliminar mensajes de Outlook de manera definitiva

  • Lo primero que debes hacer es ingresar en tu cuenta de Outlook y una vez que te encuentres en la bandeja de entrada dirígete a Configuración, representado por el icono de una rueda. Una vez allí presiona en Opciones.
  • En segundo lugar dirígete al apartado Personalizar Outlook.com y haz clic en Opciones de avanzadas de privacidad.
  • Por último hacer clic en la opción No permitirme recuperar mensajes, luego haz clic en guardar.

 

Esperamos que este breve tutorial te haya sido de utilidad. No dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *