cómo hacer para eliminar dispositivos de confianza en Outlook.com

Rate this post

En el día de hoy les traemos un breve tutorial para que sepan cómo hacer para eliminar dispositivos de confianza de nuestra cuenta de Outlook. Eliminar dispositivos de confianza puede ser algo útil por diferentes razones. Por ejemplo si hemos agregado un dispositivo móvil inteligente y este fue robado, es necesario darlo de baja para evitar hurto de información personal o el ingreso de individuos indeseados en nuestras cuentas.

microsoft-outlook-com

Para comenzar con este tutorial deberemos ingresar en nuestra cuenta de Outlook, y una vez que nos encontremos dentro de la bandeja de entrada dirigirnos al icono representado por una tuerca y cliquear en él. Seguid de esto seleccionar Información de seguridad y contraseña. Al estar dentro de esta opción hacer clic en Editar información de seguridad.

En segundo lugar puedes tener la necesidad de escribir un código de verificación, en caso de que te lo soliciten escríbelo, de manera contraria omitir el paso. Luego buscar los Dispositivos de confianzas y hacer clic en Quitar todos los dispositivos de confianza.

Esperamos que este breve tutorial te haya sido útil. No dudes en dejar tu comentario, hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *