Cómo Hacer para Evitar un Hackeo en Nuestra Cuenta de Outlook

Muchas veces nos encontramos con que nuestra cuenta de correo electrónico de Outlook fue pirateada o hackeada y no podemos ingresar a la misma ni recuperar nuestra información. Por esta razón hoy les explicaremos cómo hacer para evitar un hackeo en nuestra cuenta de Outlook de manera sencilla y rápida.

hack-hotmail-640-250

En la mayoría de los casos, cuando queremos ingresar a nuestra cuenta de Outlook nos aparece un cartel que nos dice que la contraseña es incorrecta o sospechamos que alguien está ingresando sin nuestro consentimiento a ella. Para solucionar el primer caso debemos restablecer nuestra contraseña por lo que deberemos seguir los pasos que se muestran en la siguiente página: http://www.iniciaroutlook.com/2013/06/como-desbloquear-tu-cuenta-de-correo.html.

Si nuestro caso es el segundo que detallamos anteriormente debemos cambiar la contraseña actual para evitar que cualquier indeseado ingrese a nuestra cuenta de Outlook. Los pasas son los que se muestran en la siguiente página: http://www.outlookcorreo.com/2013/08/como-cambiar-tu-contrasena-de-outlookcom.html.

seguridad

Sin embargo para evitar cualquier inconveniente recomendamos que todos tengan instalado en sus ordenadores un buen antivirus el cual evitara que ingresen Malwares, que podrían robar los datos de tus cuentas. Dentro de los antivirus gratuitos que ofrecen una buena cobertura se encuentran el Avast, el Norto y el AVG entre otros.

Esperamos que este breve tutorial te haya sido útil. Hasta Pronto!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *