Como hacer para filtrar búsquedas en Outlook.com

En el día de hoy les traemos a nuestro blog un breve tutorial sobre cómo hacer para filtrar búsquedas en Outlook.com. Esa herramienta que nos proporciona Microsoft puede ser muy útil a la hora de encontrar una forma rápida de buscar archivos correos electrónicos y documentos dentro de nuestra cuenta de Outlook. A continuación les dejaremos algunos pasos a seguir y recomendaciones para lograr desarrollar este tutorial de manera rápida y sencilla. Esperamos que les sean útiles!

650_1200

Pasos a seguir para filtrar búsquedas en Outlook.com:

  1. Lo primero que usted debe hacer es ingresar en su navegador predeterminado para luego entrar en la página de Outlook.com.
  2. Una vez que la pagina haya cargado iniciar sesión con su respectivo usuario y contraseña.
  3. Al encontrarse en la bandeja de entrada podremos observar que se encuentra la lista completa de los correos electrónicos que hemos recibido. Para lograr utilizar las búsquedas filtradas diríjase al cuadro de búsqueda ubicado en la esquina superior izquierda de la pantalla.
  4. Al hacer clic en el podremos elegir entre buscar por documentos, imágenes o coreos electrónicos. Elegir el que usted desee.

De esta manera lograra realizar una búsqueda filtrada de manera rápida y sencilla. Esperamos que estas recomendaciones y pasos a seguir les hayan sido útiles. Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *