Cómo Hacer Para Habilitar Opción Pop en Outlook

Rate this post

Muchas veces ocurre que los usuarios de Outlook no pueden sincronizar sus cuentas por que los clientes de correos y aplicaciones no admitían POP. Esto puede suceder por diferentes razones que les contaremos a continuación. También les contaremos como hacer para habilitar la opción de conexión POP en sus cuentas de Outlook.

 images

Por lo general ocurre que los usuarios no tienen la opción de conexión POP habilitada lo que les genera el problema de la sincronización de las cuentas. Por ello les mostraremos como hacer para habilitar los dispositivos y aplicaciones con POP.

Lo primero que debemos hacer es ingresar en nuestra cuenta de Outlook y dirigirnos a la rueda de configuración y elegir la casilla de Opciones. Una vez allí se nos abrirá una nueva ventana donde tendremos que seleccionar la opción Conectar dispositivos y aplicaciones con POP.

3

Por ultimo deberás elegir la opción Habilitar, que llevara a que se abran dos subopciones en donde tendrás que elegir una de dos. La primera será crear una carpeta para almacenar mensajes eliminados por la aplicación y la segunda opción hará que la aplicación borre automáticamente los mensajes. Es irrelevante cual de las dos opciones elijas.

Esperamos que este breve tutorial te haya sido de utilidad. Hasta Pronto!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *