Como hacer para ingresar al panel de Ayuda de Outlook.com

Rate this post

El servicio de correos electrónicos de Microsoft, llamado Outlook, posee millones de usuarios que ingresan cada día a revisar su bandeja de entrada o a enviar correos. Un gran porcentaje de todas estas personas no saben algunas cosas básicas del sistema o de la interface y en algunos casos no saben cómo resolverlos. Por esta razón en el día de hoy les dejaremos un breve tutorial sobre cómo hacer para ingresar al panel de ayuda de Outlook.com y así retirar cualquier duda que le surja.

Sin título

Pasos a seguir para entrar al panel de ayuda de Outlook.com

  1. Lo primero que debemos hacer es ingresar en nuestro navegador predeterminado, ya sea Chrome, Firefox o Internet Explorer, para luego dirigirnos a la página principal de Outlook.
  2. Una vez en ella deberemos iniciar sesión con nuestro respectivo usuario y contraseña. Seguido de esto podremos observar que nos encontramos en la bandeja de entrada.
  3. Dirígete al icono de configuración representado por una tuerca y ubicado en la parte superior derecha de la pantalla, al lado del nombre de perfil.
  4. Diversas opciones aparecerán en una lista. En nuestro caso seleccionar Ayuda.
  5. Al hacer clic en la misma se abrirá una nueva pantalla en donde podremos visualizar diversas preguntas con sus respuestas. De esta manera podrás solucionar mucho de los problemas y acciones que no conozcas de Outlook.com

Estos fueron los pasos a seguir para lograr solucionar problemas en Outlook. Esperamos que te hayan sido útiles. No dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *