Cómo hacer para insertar links en correos electrónicos de Outlook

Rate this post

En el día de hoy les mostraremos mediante un breve tutorial, cómo hacer para insertar links en nuestros correos electrónicos enviados desde Outlook.com. Para los poco informados les contamos que Outlook modifico la forma con la que debemos insertar los links en nuestros correos. Outlook realiza estos cambios en las diferentes herramientas para mejorar la experiencia y simplificar el trabajo de los usuarios, pero muchas veces no informa sobre los diferentes cambios y las personas que se habían acostumbrado a la forma antigua no saben cómo utilizar estas herramientas. Por esta razón es que les tramos el tutorial de cómo hacer para insertar links en correos electrónicos.

Outlook

Lo primero que debemos hacer para poder insertar un link en un correo electrónico es ingresar en nuestra cuenta de Outlook. Una vez que nos encontremos dentro de la bandeja de entrada tendremos que dirigirnos a Enviar Correo nuevo, generalmente se encuentra representado por un signo de positivo en la parte superior de la pantalla.

Tenemos dos opciones para insertar un link en nuestro mensaje. La primer opción es cliquear en el icono Insertar hipervínculo ubicado en la barra de herramientas, que también podemos acceder realizando el comando de teclas Ctrl + K. La segunda opción es seleccionar la palabra u oración que en la que queramos insertar el link y luego presionar en Insertar hipervínculo, de este modo la frase o palabra se pondrá de color azul y pasara a funcionar como un hipervínculo.

Esperamos que este breve tutorial de cómo hacer para insertar links en tus correos electrónicos te haya sido de utilidad. No dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *