Cómo hacer para instalar el complemento de Skype en Outlook

Outlook les ofrece a sus usuarios la posibilidad de realizar y mantener conversaciones de video chat desde su bandeja de entrada mediante la sincronización con Skype. Sin embargo para poder utilizar todas las opciones y herramientas que nos ofrece Skype debemos descargar un complemento para Outlook y así poder utilizar el programa sin problemas. A continuación les dejaremos los pasos a seguir para hacer lo antes mencionado.

Outlook-skype1

Pasos a seguir para instalar Skype en Outlook

  • Lo primero que debemos hacer es ingresar en el siguiente link: http://www.skype.com/es/download-skype/skype-for-computer/.
  • Una vez que nos encontremos en la página principal dirígete a Más aplicaciones de Skype y haz clic en Skype para Outlook, que se encuentra ubicado en la parte inferior de la pantalla. Seguido de esto se abrirá una nueva ventana, en donde deberás hacer clic en Descargar Complemento.
  • Para comenzar a instalar el complemento haz clic en Comencemos.
  • Skype nos enviara a la página de Outlook en donde deberemos iniciar sesión. Una vez que nos encontremos dentro de la bandeja de entrada el complemento de Skype se instalara automáticamente.

Estos fueron los pasos a seguir para lograr instalar el complemento de Skype en Outlook.com. Esperamos que te hayan sido útiles. No dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *