Cómo Hacer para Marcar como Leidos o No Leidos los Mensajes de Outlook

Rate this post

Hoy te enseñaremos a marcar como leídos o no leídos tus mensajes de correo de Outlook y a marcar aquellos mensajes leídos en el panel de lectura. Aquellos mensajes que no leíste aparecen en tu bandeja de entrada con negrita, y el número de aquellos mails no leídos aparece junto al nombre de la carpeta, a la izquierda en el panel de exploración.

marcar-mensajes-outlook

Para marcar los mensajes como leídos o no leídos primero debes seleccionar los mensajes que deseas cambiar. Estos se seleccionan haciendo clic en el cuadradito blanco que tienen adelante del nombre. Una vez que estas con el mousse sobre el cuadradito hace clic en el menú de edición y elegí la opción que desees. Por ejemplo si quieres marcar el mensaje como leído hace clic donde dice “marcar como leído”, si quieres marcarlo como no leído hace el mismo procedimiento pero clickea donde dice “marcar como elemento sin leer”.

Si deseas cambiar un mensaje respondido o reenviado el simbolito del mail seguirá apareciendo abierto, aunque se considerara como uno no leído para ordenarlo o filtrarlo.

Por otro lado, si lo que quieres es marcar los mensajes como leídos en el panel de lectura debes hacer clic en el menú donde dice herramientas, luego clickea en opciones y luego en la ficha donde dice otros.

Dejanos tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *