Cómo hacer para mover correos a diferentes carpetas en Outlook

En el día de hoy les traemos otro breve tutorial sobre cómo trasladar correos electrónicos que se encuentran en nuestra bandeja de entrada a otras carpetas y ubicaciones en Outlook.com. Muchas veces buscamos la forma de mantener organizada nuestra cuenta de correo electrónico pero no lo logramos de una manera eficiente. Por esta razón les dejaremos a continuación los pasos a seguir para que aprendan a mover sus correos electrónicos de la bandeja de entrada de Outlook a otras carpetas, y así mantener el orden y la organización.

291148_20140515174401_90

Pasos a seguir 

  • Lo primero que deben hacer es ingresar en su cuenta de Outlook y una vez que se encuentren en la bandeja de entrada divisar aquellos mensajes que queramos mover a otra ubicación.
  • Para elegir los mensajes deseados, hacer clic en el cuadrado blanco que se encuentra al lado del título del mensaje.
  • Luego de haber elegido todos los correos podrás ver que en la barra superior se encuentra una opción llamada Mover a. hacer clic en ella y seleccionar la carpeta a la cual deseamos mover los mensajes.

De esta manera habremos logrado movilizar todos los correos que deseamos a una carpeta determinada. Esperamos que este breve tutorial les haya sido útil. No duden en dejar su comentario, hasta la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *