Como hacer para ordenar nuestros correos de Outlook por fecha

Como todos ya sabemos, los correos electrónicos recibidos en nuestra cuenta de Outlook.com son almacenados en la bandeja de entrada o en diferentes carpetas según nuestra preferencia. Sin embargo muchas veces deseamos encontrar un determinado correo por su fecha de ingreso y puede llegar a ser muy engorroso su búsqueda, si el mismo es muy viejo. Por esta razón en el día de hoy les traemos un breve tutorial sobre cómo hacer para ordenar los correos electrónicos por fecha de ingreso.

Mirando-Pc

Pasos a seguir para ordenar nuestros correos de Outlook por fecha:

  1. Lo primero que debemos hacer es ingresar en nuestro navegador predeterminado, ya sea Google Chrome, Firefox o Internet Explorer, y Luego deberemos entrar en la página principal de Outlook.
  2. Una vez que la página haya cargado tendremos que iniciar sesión con nuestro respectivo usuario y contraseña.
  3. Al ingresar estaremos ubicados en la bandeja de entrada de Outlook y podremos observar todos los correos electrónicos. Para lograr ordenarlos por fecha buscar la opción Ordenar Por en la parte superior central de la bandeja de entrada. Hacer clic en ella y seleccionar Fecha.

De esta manera lograremos visualizar todos los correos por fecha de ingreso. Esperamos que este tutorial les haya sido útil. Ante cualquier consulta no dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *