Como hacer para que mi cuenta de Outlook se ponga de color azul

Para todos aquellos usuarios de Outlook que no lo sabían, nuestra cuenta de correo electrónico puede ser personalizada con diferentes tipos de colores. De esta manera le podremos dar un aspecto diferente y que la misma no sea monótona y aburrida. Por esta razón en el día de hoy les tramos un breve tutorial sobre cómo hacer para que nuestra cuenta de Outlook luzca de color azul. A continuación les dejaremos lo pasos a seguir.

Configurar-Outlook-webmail-Microsoft_clip_image005

Pasos a seguir para que nuestra cuenta de Outlook luzca azul:

  • Lo primero que deberás hacer es ingresar en tu navegador predeterminado, es decir en Google Chrome, Internet Explorer o Firefox. Luego dirígete a la página principal de Outlook.com.
  • Una vez que te encuentres en la página, inicia sesión con tu respectivo usuario y contraseña. Y cuando estés dentro de la bandeja de entrada busca el icono de configuración, que se encuentra representado por una tuerca en la esquina superior derecha de la pantalla.
  • Al hacer clic en él una pestaña con opciones se desplegara y podrás observar los diferentes colores para nuestra cuenta que nos ofrece. Entre ellos se encuentra el azul. Para completar el tutorial simplemente haz clic en el color y automáticamente tu cuenta cambiara de aspecto.

Esperamos que este tutorial te haya sido útil. No dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *