Cómo Hacer para Recuperar Correos Eliminados en Outlook

Outlook ofrece la posibilidad de almacenar cientos de correos electrónicos, pero muchas veces no pensamos en esto y eliminamos correo por diferentes razones, ya sea para reducir la cantidad de correos en la bandeja de entrada o porque estamos acostumbrados a mantener mediante el ahorro más espacio de almacenamiento. Esto por lo general nos lleva a eliminar correos electrónicos uno tras otro y en muchos casos sin prestar atención, provocando equivocaciones y llevando a que eliminemos mensajes importantes sin darnos cuenta. Por esta razón Outlook nos ofrece una forma de recuperar correos electrónicos eliminados.

la_herramienta_de_recuperación_integrada

Para lograr restaurar un correo electrónico lo que debemos hacer es ingresar en nuestra cuenta de Outlook.com y luego dirigirnos a la carpeta con el nombre Eliminados. En esta carpeta tendremos que elegir el correo que deseamos restaurar y luego apretar en opciones para desplegar todas las disponibles. Allí seleccionaremos Mover a…, seleccionaremos la carpeta en donde queramos restaurar nuestro mail y listo.

Es una manera sencilla y rápida de recuperar correos electrónicos que fueron borrados por equivocación o simplemente para revisar si nos deshicimos de los correos correctos y no de aquellos que eran importantes.

Esperamos que este breve tutorial de cómo hacer para recuperar correos eliminados en Outlook te haya sido de utilidad. No dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *