Cómo hacer para Reenviar o Responder a todos un mail en Outlook.com

Hoy te enseñaremos a responder un mail a todos o reenviar aquel mail que desees a otro contacto. Muchas veces te han pedido que reenvíes un mail y no sabes cómo hacerlo, pero despreocúpate que a continuación te enseñaremos a hacerlo en unos pocos pasos.

reenviar-correo-hotmail

Para comenzar deberás iniciar sesión en tu cuenta de correo electrónico de Outlook.com. Empieza colocando tu dirección de correo y luego tu contraseña personal. Si los datos que ingresaste están correctos pulsa en la opción que te aparecerá debajo de Iniciar Sesión.

Una vez que estés en tu bandeja de entrada dirígete al mail que quieras reenviar o responder a todos. Para esto deberás hacer clic en la flecha que aparece hacia abajo junto a donde dice Responder, y a continuación deberás hacer clic donde dice Responder a todos o Reenviar, dependiendo de la opción que desees.

Si escoges la opción que dice Responder a todos deberás hacer clic en el icono que dice Opciones y luego haz clic en Opciones. Luego, en donde dice leer correo electrónico deberás clickear en la configuración de respuestas. Para que responder a todos sea la opción predeterminada deberas seleccionar que si y luego haz clic en Guardar.

Si ahora deseas volver a tu bandeja de entrada de Outlook hay que hacer clic en el logotipo que aparece arriba a la izquierda.

No dudes en dejar tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *