Como hacer para saber si un remitente es de confianza en Outlook.com

Rate this post

Cuando una persona recibe correos electrónicos en Outlook, estos pueden ser de diferentes destinatarios y tener distintos tipos de sistemas de seguridad. Outlook posee herramientas que permite distinguir los correos electrónicos seguros de los no seguros, Spam y avisos publicitarios entre otros. Por esta razón en el día de hoy les dejaremos un breve tutorial sobre cómo hacer para identificar aquellos mensajes que recibimos en nuestras cuentas, como seguros. A continuación les dejaremos los pasos a seguir.

chica-tabler

Pasos a seguir para determinar si un remitente es seguro:

Lo primero que deberás hacer es ingresar en tu navegador predeterminados, es decir Google Chrome, Firefox o Internet Explorer. Seguido de esto entrar en la paginan principal de Outlook, es decir www.outlook.com

Se cargara la página y tendrás que iniciar sesión en Outlook con tu respectivo usuario y contraseña. Una vez que te encuentres en la bandeja de entrada podrás visualizar todos los correos electrónicos entrantes que posees.

Para determinar si un correo electrónico es seguro o no asegúrate de que presente un escudo de color verde al lado del destinatario. Si pasas el mouse sobre el mismo aparecerá la frase Remitente de Confianza. En caso de no tenerlo puede que los correos sean spam o no deseados.

Esperamos que este breve tutorial te haya sido útil. No dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *