¿Como hacer para sincronizar Facebook Calendar con Outlook?

Rate this post

Hola amigos, el dia de hoy hablaremos de un tema que nos han comentado y preguntado allá, y se trata de la sincronizacion entre Facebook Calendar y Outlook.sincronizar-outlook-calendario

Hay usuarios que ademas de tener una cuenta en Facebook son usuarios de Google Calendar o de Outlook, por lo cual reciben información sobre distintos eventos y recordatorios a través de distintos canales que pueden llevar a confusión y desorden.

Lo primero que deberias pensar es cual es la necesidad personal de hacer una sincronizacion entre las cuentas. Si tu calendario de Google esta bastante ordenado y pensas que podrías seguir recibiendo invitaciones a eventos por este medio y recordatorios por ahí la mejor opción seria aprender a sincronizarlo con Facebook para poder utilizar así todo su potencial. Si en cambio, al sumar mas cosas te desordenaras mas y tendrás mas complicaciones que antes, lo que podes hacer es revisar Facebook con mas frecuencia y así evitar llenarte de información que no vas a llegar a procesar.

Para sincronizar Facebook Calendar con Outlook tenes dos opciones, una es copiar el URL y la otra es si tenes por default a Outlook como correo podes lanzar la aplicación cuando tengas la ventana emergente al tratar de exportar los contactos.

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *