Cómo Hacer para Usar Acciones Instantaneas de Outlook

Hoy te enseñaremos a utilizar las acciones instantáneas de Outlook.com, a las cuales podrás acceder de manera rápida y fácil con solo hacer unos clics. Gracias a esto ya no perderás tiempo para realizar acciones en tu cuenta de correo de Outlook.

Utilizar-acciones-instantáneas-en-Outlook-640x471

Para utilizar las acciones instantáneas de tu cuenta de Outlook primero deberás entrar a tu cuenta personal de Outlook. Coloca tu dirección de correo electrónico y luego tu contraseña. Si los datos que ingresaste son los correctos no tendrás problemas para entrar a tu bandeja de entrada.

Para realizar acciones instantáneas deberás dirigirte  a las carpetas que tienes configuradas. Con el mousse pasa por encima de los correos electrónicos que te aparecerán en el listado. Una vez que lo hagas vas a poder observar que en el espacio que aparece en blanco al principio entre la dirección de correo electrónico del remitente y el asunto del mail aparecen unos iconos que dependerán del tipo de acciones instantáneas que hayas configurado anteriormente.

Gracias  a esto ya podrás utilizar esta aplicación que ofrece Outlook, y no tendrás que pulsar mas sobre el icono que sea adecuado como por ejemplo el cesto de basura que permite eliminar mensajes instantáneamente.

Por cualquier consulta no dudes en dejar tu comentario!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *