Cómo hacer para utilizar los servicios de Skype en Outlook

Si usted es unas personas que tienen amigos, hermanos o cualquier familiar muy lejos de su hogar y casi nunca pueden verse Skype es la solución a este problema. Con esta herramienta usted podrá comunicarse con todos sus familiares y amigos sin necesidad de gastar un solo centavo, ya que todas las llamadas y textos pueden ser enviados por medio de una conexión a internet. De esta manera usted podrá realizar videollamadas, chats instantáneos y muchas cosas más. A continuación les dejaremos los pasos a seguir para poder utilizar el servicio de Skype desde Outlook.com

 Skype-en-Outlook

Pasos a seguir para utilizar Skype desde Outlook.com:

  • Lo primero que usted debe hacer es entrar en su navegador predeterminado e ingresar en la página de Outlook. Luego inicie sesión con su usuario y contraseña.
  • Al ingresar en la bandeja de entrada usted podrá observar que hay un icono en la parte superior derecha de la pantalla, junto al icono de herramientas, representado por un símbolo de mensaje. Haga clic en él.
  • Al hacer esto se desplegara una barra debajo del icono y en la parte principal de la página. Allí podrás buscar tus contactos y luego seleccionar en el icono de videollamada o simplemente mandar un mensaje instantáneo. De esta manera lograras comunicarte con tus amigos y seres queridos de manera rápida y efectiva.

Esperamos que este breve tutorial te haya sido de utilidad. No dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *