¿Como hacer para ver solo los mensajes no leídos?

Rate this post

Hay muchas dudas frecuentes entre los usuarios de Outlook.com al utilizar sus cuentas de correo electrónico, la mayoría resultan ser mas fáciles cuando siguen los pasos que les mostramos para resolver sus problemas, pero sin dudas sin una guía a algunos se les complica bastante, por eso estamos aquí para responder sus preguntas mas frecuentes. Una de ellas es como hacer para ver solo los mensajes que no han sido leídos en la bandeja de entrada de su correo electrónico de Outlook.com. Esto es muy sencillo y solo deberás seguir las siguientes recomendaciones.

En cualquiera de las carpetas que se encuentran en el buzón de entrada de tu cuenta de correo electrónico, ubicado en la parte superior de la lista de mensajes encontraras la opción con la inscripción que dice : Sin leer. Allí deberás hacer clic una vez que inicies sesión en tu cuenta si es que todavía no lo has hecho. En la imagen siguiente se muestra como hacer esto.9a239cea-7a83-40c0-8158-64f540d67407

Como veras este procedimiento es sumamente sencillo y solo requiere de un paso. Si sigues teniendo dudas acerca de este tema u otros acerca del funcionamiento de tu cuenta de correo electrónico de Outlook.com no dudes en dejarnos tu comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *