Cómo hacer subir un video a OneDrive desde Outlook.com

Rate this post

Como todos ya sabemos el sistema de almacenamiento en la nube, OneDrive, les permite a sus usuarios almacenar y reproducir videos de manera directa sin la necesidad de tener que descargarlos en el ordenador o dispositivo móvil. Esto aporta varios beneficios a los usuarios, entre ellos la preservación del espacio en el disco duro de los ordenadores y también la posibilidad de compartir estos videos con quien deseemos. A continuación les explicaremos cómo hacer para subir un video a OneDrive desde Outlook.com.

one-drive-6389

Lo primero que debemos hacer es ingresar en nuestra cuenta de Outlook y una vez que nos encontremos en al bandeja de entrada nos tendremos que dirigir a la plantilla cuadriculada en la esquina superior derecha de la pantalla. Allí elegir OneDrive.

Una vez que nos encontremos dentro de la interfaz de OneDrive dirigirse a Cargar, allí podremos buscar dentro de nuestro ordenador el video que deseamos subir. Seleccionaremos el elegido y este se almacenará como una imagen con un botón de play desde el cual lo podremos reproducir.

Par poder compartir el video que hemos subido usaremos el mismo procedimiento que el utilizado para compartir imágenes. Esperamos que este tutorial te haya sido útil. No dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *