¿Como ignorar conversaciones en Outlook Preview?

Rate this post

Frecuentemente los usuarios de Outlook se encuentran con dudas a la hora de utilizar sus cuentas de correo electrónico, por eso intentamos desde aquí responder tus preguntas mas frecuentes.

Una de las preguntas solicitadas se trata de como ignorar conversaciones de Outlook Preview.

Existe afortunadamente una opción que nos permite ignorar las conversaciones en Outlook Preview. Esta opción la puede utilizar todos sus usuarios y se encuentra disponible actualmente.Ignorar-conversaciones-en-Outlook-Preview

Muchas personas creerán que es una opción medio extraña, pero es una herramienta que resulta ideal para mantener limpia la bandeja de entrada de tu correo electrónico. Así mismo, también habrá consecuencias al hacer uso de esta opción que Outlook te brinda.

Consecuencias de ignorar conversaciones en Outlook Preview

Al utilizar esta opción para ignorar conversaciones, tendrás algunas consecuencias que pueden ser las siguientes:

  • Se eliminaran todos los mensajes correspondientes a las conversaciones seleccionadas.
  • La opción incluye todas las carpetas que se encuentren en la casilla del correo electrónico, menos la de “elementos enviados”.
  • Luego de utilizar esta opción, en el futuro, se borraran todas las conversaciones nuevas que forman parte de las ignoradas.

Para poder ignorar las conversaciones debes ingresar a tu casilla de correo electrónico como haces habitualmente y luego seleccionar aquellas conversaciones que quieras ignorar. Puede ser una o varias a la vez. Luego debes desplegar el menú ubicado en la parte superior de la pantalla que tiene puntitos suspensivos y seleccionar donde dice “Ignorar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*