Cómo imprimir documentos en Outlook.com desde la bandeja de entrada

Por lo general cuando recibimos correos electrónicos, muchas veces tenemos la necesidad de imprimirlos. Esta función que suena muy sencilla no siempre lo es, ya que muchos usuarios nunca imprimieron desde Outlook o saben cómo hacer. Por esta razón, a continuación les dejaremos un breve tutorial de cómo hacer para imprimir correos electrónicos de manera sencilla y rápida desde la bandeja de entrada de Otlook.com.

imprimir_outlook

  1. Lo primero que debemos hacer para llevar a cabo esta tarea es ingresar en nuestra cuenta de Outlook. Una vez que nos encontremos dentro de la bandeja de entrada tendremos que seleccionar aquel correo electrónico que deseamos imprimir (en esta parte podemos usar el buscador avanzado).
  2. En segundo lugar tendremos que dirigirnos a la barra de herramientas donde aparecerán las opciones, esto luego de haber seleccionado el correo. Allí tendremos que seleccionar el icono de los puntos suspensivos (…). Seguido de esto haz clic en imprimir.
  3. Por último se abrirá una nueva ventana en donde aparecen diferentes indicaciones y la vista previa del documento a imprimir. Por ultimo haz clic en Aceptar y el documento se imprimirá con normalidad.

Esperamos que este breve tutorial te haya sido útil. Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *