Cómo imprimir notas de texto en Outlook.com

Rate this post

Si utiliza la función de notas para anotar preguntas, ideas o recordatorios rápidos, también puede ser que desee imprimir de vez en cuando estos documentos. De forma predeterminada, Outlook imprime cada nota en una hoja aparte, que podría o no ser lo que usted necesita. Sin embargo usted puede forzar a Outlook para llenar cada página, para ahorrar papel o para mantener las notas relacionadas entre sí. A continuación les explicaremos cómo utilizar esta herramienta mediante un breve tutorial.

 imprimir_outlook

  • Lo primero que debe hacer es seleccionar las notas que desea imprimir y hacer clic en Imprimir en el menú Archivo. En el cuadro de diálogo resultante, anule la selección de cada elemento en una casilla de verificación con Página Nueva en las opciones de impresión y haga clic en Aceptar.
  • Si la opción está desactivada, usted está utilizando el formato HTML. En este caso usted deberá cambiar a formato normal o texto para habilitar esta opción. Para ello, elija Opciones en el menú Herramientas. Haga clic en la ficha Formato de correo y seleccione Texto sin formato. En la lista desplegable de esta opción seleccione el Formato de mensaje. A continuación, haga clic en Aplicar y Aceptar.
  • Repita las instrucciones de impresión, y usted encontrará el inicio de cada elemento en una página nueva con la opción habilitada. Después de imprimir las notas, simplemente volver a realizar los mismos pasos para restablecer la configuración de su formato original.

Esperamos que este breve tutorial te haya sido útil. No dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *