Cómo imprimir un archivo o mail desde Outlook.com

Muchas veces de seguro hemos querido imprimir un correo electrónico que nos hayan enviado por cualquier razón. El problema es ¿Cómo lo hacemos?, y que pasos debemos realizar para que nuestra impresión quede correctamente.

impresora

Es por esta razón que a continuación les explicaremos como utilizar esta herramienta que nos brinda Outlook.com. Si nos ponemos a pensar, esta herramienta nos será de gran utilidad para cualquier situación en la que necesitemos de nuestros correos en la mano. Y ni pensarlo si estamos hablando del trabajo y necesitamos firmar o escribir algo a mano en el correo.

Además Outlook.com nos permite editar y crear archivos Word, Excel, PowerPoint y OneNote, los cuales de seguramente en algún momento debamos de imprimir por determinada circunstancia y tenerlos en la mano. Como por ejemplo: una planilla de cálculos, un sistema contable, una presentación o simplemente un documento de importancia que necesitemos de imprimir.

¿Cómo imprimir nuestros archivos o correos desde Outlook.com?

  • Ingresamos a nuestra cuenta de Outlook.com, ingresando usuario y contraseña.
  • Una vez dentro de la bandeja de entrada, nos dirigimos al correo o archivo que deseamos imprimir y nos dirigimos al listado de opciones que tenemos en la parte superior. Hacemos click en la última de todas, “los tres puntitos”.
  • Se nos abrirá una ventana y elegimos la última opción que nos dice Imprimir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *